Comienzan las obras de reparación de la pasarela del colegio de Cesures.

Publicado por Redacción en

rocq

En la instantánea Roque Araújo y Conchi Gómez en la reunión con el Jefe Territorial de Educación.

El jefe territorial de la Consellería de Cultura y Educación de Pontevedra informó ayer al Concello de Pontecesures de la puesta en marcha, con carácter urgente, de las obras de reforma de la pasarela que da acceso a las escaleras de emergencia del colegio.

Educación expone que la comunicación de esta iniciativa fue realizada al teniente de alcalde de Pontecesures, Roque Araújo, y a la concelleira de �ducación, Conchi Gómez, con quienes mantuvo una reunión durante la mañana de ayer en las instalaciones de la Delegación Territorial de la Xunta en Pontevedra, «dando así cumprimento á solicitude de encontro presentado por ambos representnates de Pontecesures representantes de Pontecesures», expone.

Durante la reunión, el jefe territorial informó a Araújo y Gómez de la necesidad de realizar los trabajos ante el estado de deterioro en el que se encuentra la rampa. «As obras terán un custo aproximado duns 8.000 euros e serán executadas de xeito inmediato». explicó Pérez Ares.
El jefe territorial aprovechó la visita para agradecer la colaboración del Concello con la Xunta en la realización de mejoras en este centro, recordando que fue el Concello la institución quke se encargó del pintado de las aulas y de la reparación de la fachada, ejecutadas recientemente.

Araújo entregó un informe a Pérez Ares un informe en el que especifica varias carencias del colegio para que sean eliminadas en el futuro.

Diario de Pontevedra


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.