Detenido un vecino de Padrón por tráfico de drogas tras una persecución.

Publicado por Redacción en

Un hombre de 33 años, vecino de Padrón, fue detenido el pasado jueves, 8 de octubre, por agentes de la policía nacional al ser interceptado en la entrada de la localidad de Milladoiro (Ames), cuando conducía a toda velocidad un coche de alta gama.

El detenido llevaba 107 gramos de cocaína, dos teléfonos móviles y 800 euros en efectivo. Fuentes policiales explicaron que agentes adscritos a la comisaria de Santiago tenían montado un dispositivo especial para controlar una zona calificada de punto negro de venta de sustancias estupefacientes y durante el control se percataron de la salida de un individuo sospechoso de tráfico de drogas. Durante el seguimiento policial, el hombre fue aumentando progresivamente la velocidad, presumiblemente para despistar a los agentes. En un primer momento consiguió su objetivo pero, poco después, volvieron a localizarlo adelantando a varios vehículos en línea continua y sin respetar los límites establecidos, lo que suponía un «riesgo para el resto de los conductores», según fuentes policiales. Ante esta situación, los agentes interceptaron el coche en plena calzada a la entrada de Milladoiro, lo que evitó el peligro de accidente de tráfico.

Al verse acorralado, el sospechoso salió del coche e intentó emprender la fuga a pie, pero los agentes le persiguieron y pudieron detenerlo. El individuo fue conducido a las dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias, y posteriormente fue puesto a disposición del juzgado de guardia. En el expediente del detenido consta un antecedente delictivo.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.