El Centro de Salud de Padrón, uno de los mejores de España.

Publicado por Redacción en

El servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) ha sido reconocido con el premio Best in Class, que se dio a conocer anoche en Madrid, como el mejor de España. También se otorgó a la Innovación e Investigación realizada por sus profesionales. Es el tercer año que Cardiología obtiene esta distinción. Además, esta vez se destaca asimismo el programa de manejo integral de insuficiencia cardíaca. Este galardón lo otorgan la publicación de información sanitaria Gaceta Médica y la cátedra de Innovación y gestión sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cardiología es el único servicio que ha conseguido ganar este premio en la edición de este año. Otros tres, los de Neonatología, Patología Digestiva y Neurología se han situado entre los cinco mejores de España. Y en atención primaria, los centros de salud de A Estrada y Padrón fueron considerados entre los diez mejores de España.

Ganadores y finalistas de este premio forman parte de la Guía de los Mejores Hospitales y Servicios Sanitarios, que se edita anualmente, según resalta la gerencia del Sergas del área sanitaria compostelana.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.