Comercios de Padrón premian las compras con dulces y chocolates en tres locales.

Publicado por Redacción en

El comercio de Padrón está que se sale. Tras la celebración del Black Friday, la bienvenida a la Navidad y la reciente fiesta para destacar la llegada de Papá Noel, este fin de semana se prepara para la llegada de los Reyes Magos, para lo que los comercios participantes permanecerán abiertos hoy y mañana durante todo el día.

Tras el horario matutino habitual, los comerciantes retomarán su actividad esta tarde, mientras que para mañana han programado una jornada ininterrumpida de trabajo. Además, el cartero real aprovechará la tarde dominical para recoger las cartas en la plaza de Macías mientras que en la de Baltar habrá un cuento animado con Leño Barreño. Durante este fin de semana, los comercios participantes en la actividad, e identificados con una estrella azul, premiarán las compras mínimas con un vale canjeable para consumir chocolate y dulces.

El vale indicará al bar al que hay que ir a tomarlo, ya que son tres los establecimientos hosteleros del municipio de Padrón los que colaboran con este programa que invita a consumir en los establecimientos locales. El sector cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la firma Pitufolandia.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.