El Soneira recupera el liderato en Primera tras el tropiezo del Cordeiro.

Publicado por Redacción en

El Soneira recuperó de forma brillante ayer el liderato en la Primera Autonómica. Venció a un rival directo en la tabla, el Flavia, por 3 a 2 y se aprovechó de la derrota del Cordeiro en Tordoia (2-1) para situarse al frente de la clasificación. El municipal de Vimianzo acogió el choque estelar de la jornada, en el que los locales vencieron a los de Padrón merced a los goles de Richi (min 19), Vía Rápida, de penalti (min 28), y Basti (min 39).
PUBLICIDAD

Sofán-Sigüeiro (0-0). Duelo igualado en O Carral, que concluyó con reparto de puntos.

Corme-Malpica (4-1). Derbi desigual en O Cairo, que finalizó con goleada para los de casa. Se adelantaron los malpicáns por mediación de Charro (min 20). Empató dos minutos después Adrián Doldán. Diego adelantaba a los cormeláns (min 55), ratificando el triunfo local Lucas, de penalti (min 70), y Josiño (min 80). Un centenar de personas asistieron al duelo comarcal de Primera autonómica.

Outes-Baio (1-1). Los blanquiazules lograron un buen resultado en su visita a O Conchido. Se adelantaron precisamente los visitantes por mediación de Porto (min 31). Empataron los de de A Serra, de penalti transformado por David (min 70).

Neda-Club do Mar de Caión (1-2). Los de Repi lograron una importante victoria contra un rival directo por la salvación. Leilán y Jacobo fueron los autores de los goles caioneses.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.