Luis Sabariz agradece a Adif que la estación de tren de Pontecesures vuelva a estar iluminada.

Publicado por Redacción en

apeadero

Luis Sabariz Rolán, que fue concejal en Pontecesures hasta las pasadas elecciones municipales y que ejerce como miembro de la comisión en defensa del tren de cercanías, hizo gestiones ante el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para que introdujera diversas mejoras en la estación de la localidad. Una de sus peticiones hacía referencia a la deficiente iluminación de los andenes, por lo que ahora quiere agradecer públicamente la actuación realizada por la compañía. «No queremos que Pontecesures esté a oscuras», proclama Sabariz, satisfecho con la iluminación introducida en el apeadero y dispuesto a iniciar una nueva campaña para fomentar el uso de los trenes, empezando por dar a conocer los horarios de los mismos, recientemente modificados.

Faro de Vigo


3 comentarios

Arins · 4-02-2016 a las 19:25

Ainda xa fora do concello, admirable a labor de Sabariz con esto do tren, sempre digo que a sua insistencia, o seu caracter rebulideiro e o seu traballo foron decisivos para que o tren por Cesures pola vía vella siga, todo o mundo era pesimista ao chegar a alta velocidade pero el erre que erre a tocar en todas as portas oficiais sen apoios sen partido e sen cobrar nada, xa sei que nadie llo agradece pero eu si, gracias de corazon..

Veciño · 4-02-2016 a las 20:59

Claro que todo iso foi decisivo, claro que moitos veciños llo agradecemos aínda que non o deamos a ver e el sabe que moitos veciños, empezando por min, daremoslle todo o noso apoio e axuda sempre que os precise para defender intereses para o pobo como o é o tren. ¡Gracias por todo Sabaa, tes o noso apoio!

arrechucho · 12-02-2016 a las 19:11

funciona o tren ben si señor, a de anos que facía que non montaba en Cesures e fun a Santiago o outro día, ben polo que pelexou este sabarís, eu agora non o vexo pero hai que recoñocer que deixou boas cousas

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.