El PP a «recuperar los meses perdidos» y que se note su «marca» en Pontecesures.

Publicado por Redacción en

rueda

El presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha dicho hoy que el partido intentará «recuperar estos meses perdidos de legislatura entre socios que no eran capaces de gobernar» y que se note su «marca» en Pontecesures, donde gobernará gracias a una moción de censura.

Rueda ha asegurado, en declaraciones a los medios en Vigo, que «el objetivo primordial» del PP en la provincia no es «hacer ninguna moción de censura» sino «renovar el partido y tenerlo en forma para las citas electorales que vienen».

Sin embargo, ha reconocido que en aquellos municipios donde el PP ganó las elecciones y «los que no las ganaron se juntaron para que no gobernáramos y no se están entendiendo», el partido estará a favor de «propiciar la gobernabilidad».

Cree que Pontecesures es «un buen ejemplo» de esto: «un gobierno que se rompió en muy poco tiempo».

«No llevamos ni un año de legislatura municipal y ya empiezan a aparecer muchas discusiones entre muchos que no tenían nada que ver y lo que querían era que no gobernara el PP», ha relatado.

Así, ha insistido en que, como estas formaciones «no son capaces de gobernar», los populares ofrecen, «como ganadores de las elecciones, la posibilidad y nuestro derecho a intentar formar gobierno» para «recuperar estos meses perdidos de legislatura entre socios que no eran capaces de relacionarse entre ellos».


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.