Rueda censura los insultos de Pontón, que describe la moción de Pontecesures como una «cacicada».

Publicado por Redacción en

La portavoz del BNG asegura que el gobierno de la localidad cambiará de manos debido a una «cacicada» del presidente de los populares pontevedreses

El secretario xeral del PPdeG y presidente provincial de los populares en Pontevedra, Alfonso Rueda, ha lamentado las declaraciones de la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, en las que calificó de «cacicada» del dirigente popular la moción de censura presentada en Pontecesures para desbancar de la Alcaldía a la nacionalista Cecilia Tarela y a sus socios socialistas.

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con su presencia en el acto de toma de posesión del nuevo responsable de la Fuerza Logística Operativa, Rueda ha vinculado estas manifestaciones con un intento de «tapar» la actuación del BNG tras los comicios de las municipales del año pasado, en las que el PP fue la lista más votada. «En menos de un año, hubo problemas entre los que gobernaban y, al final, se opta por quien ganó las elecciones», ha resumido sobre los motivos de la moción.

«Si para tapar eso, se recurre a los insultos lamento que no tenga más argumentos», ha añadido sobre la dirigente nacionalista. En concreto, la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha trasladado este jueves el total apoyo de la formación a la alcaldesa de Pontecesures, Cecilia Tarela, en vísperas de la moción de censura. De ella, ha dicho que es «una cacicada del señor Rueda». «Su carta de presentación en la provincia como presidente del PP en Pontevedra», ha criticado Pontón.

Diario de Pontevedra


1 comentario

charly · 6-05-2016 a las 23:40

a misma medicina señora tarela a mesma, solo que esta vez con receta oficial
a receta, e a lista mais votada, faise alcalde, e o bng chama a insumision
aborreceme esta ezquerda rancia que cheira a democracia cando nos e favorable
non quede vostede para o recuerdo saia con (dignidade) palabra no seu vocabulario non facer espectaculo non pobo tan pequecho por deus

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.