Seage se reúne con Tourís y le expone las demandas de Cesures.

Publicado por Redacción en

tourís y caldas tapas /

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, realizó ayer su primera visita institucional al Concello de Pontecesures desde que el popular Juan Manuel Vidal Seage tomó posesión tras la moción de censura del pasado lunes.
Durante el transcurso de la reunión, Vidal Seage transmitió algunas de las obras perentorias para el municipio como ??potenciar e revitalizar o río Ulla? como eje vertebrador de la localidad.
El alcalde entregó un dossier al delegado con una serie de demandas que tienen como objetivo ??acadar melloras para gañar en calidade de vida e aumentar a capacidade económica dos nosos veciños?.
Cores Tourís, por su parte, recordó que siempre visita a los nuevos alcaldes de los concellos de la demarcación territorial para conocer de primera mano sus demandas y proyectos para los próximos meses. ??Así o fixen tralos últimos comicios municipais do pasado mes de marzo, e agora volvo a Pontecesures para fecilitar ao novo alcalde e ao seu equipo e escoitar as súas preocupacións e demandas?.
Asimismo, durante el transcurso de la reunión, el delegado territorial hizo un repaso de las inversiones realizadas por la Xunta en la localidad.

Diario de Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.