Las familias del colegio Rosalía de Castro de Padrón votan hoy si quieren cambio de horario.

Publicado por Redacción en

Las familias de alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Rosalía de Castro de Padrón están llamadas hoy a votar para decidir si se implanta la jornada única en el colegio. Así, la votación (un voto por familia) podrá realizarse desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, en horario ininterrumpido.

El horario lectivo que se somete a votación y que fue autorizado por la Consellería de Educación es el siguiente: de 9,35 a 14,35 horas. A continuación, habría servicio de comedor, todos los días de la semana. El horario de salida del alumnado que use el servicio de transporte escolar sería a las 15,45, lunes, miércoles, jueves y viernes. Los martes saldría a las 16,30, debido a la necesidad de combinar el transporte con el IES Macías O Namorado.

En caso de implantarse la jornada única, el centro permanecería abierto todos los días lectivos entre las 15,35 y las 16,35 horas de la tarde. La modificación horaria deberá ser aprobada por un mínimo de votos afirmativos del 58 % del censo, es decir, 134 familias deben votar que si a la jornada única. La que no vote, se computa como no.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.