Detenido en el peaje de la AP-9 de Padrón con 2,2 kilos de hachís.

Publicado por Redacción en

heerp

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el peaje de la AP-9 de Herbón, en la salida de la autopista que da acceso a Padrón, por estar en posesión de 2,2 kilos de hachís.

Los agentes habían montado un control de seguridad ciudadana en el peaje de los que llevan a cabo aleatoriamente de manera preventiva para controlar la posesión de armas y drogas. Tras darle el alto al conductor, los guardias comprobaron que se ponía muy nervioso, actitud que les resultó sospechosa, por lo que procedieron a llevar a cabo un registro en el interior del coche.

No tuvieron que buscar mucho, ya que enseguida hallaron tres paquetes bajo el asiento del acompañante del vehículo que contenían hachís, concretamente 2,206 kilos de esta sustancia estupefaciente.

Los guardias civiles procedieron en ese momento al arresto del conductor, al que le constan antecedentes por tráfico de drogas. También se incautó el vehículo, que figura a nombre de otro propietario en la base de datos de la Dirección General de Tráfico.

Tras prestar declaración judicial en Padrón, el detenido ha quedado en libertad con cargos.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.