Vidal Seage da cuenta de las gestiones que ha realizado desde su investidura.

Publicado por Redacción en

Las reuniones con diferentes representantes de la Xunta y la búsqueda de mejoras en el colegio de Pontecesures ocuparon buena parte de la agenda.

vseg

Juan Manuel Vidal Seage, convertido en alcalde de Pontecesures gracias a la moción de censura aprobada el 9 de mayo, rinde cuentas de las gestiones que ha realizado y las reuniones en las que ha participado desde su proclamación.

A modo de ejemplo asistió a los primeros encuentros para la integración de la localidad en el Grupo de Desenvolvemento Rural O Salnés/Ulla-Umia, al igual que se reunió con la dirección del colegio para conocer de primera mano las necesidades del mismo.

En este sentido, también se entrevistó en Pontevedra con el delegado territorial de Educación, a quien expuso las demandas del centro educativo, y recibió a un técnico de esa Consellería desplazado a Pontecesures para analizar las carencias expuestas y referidas tanto al colegio -sobre todo por los problemas con la humedad- como a su parque infantil.

La reunión con el delegado territorial de la Xunta, José Manuel Cores Tourís, que fue el primero en cursar visita institucional al nuevo gobierno tripartito, o el encuentro mantenido posteriormente con el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, son otros asuntos que el alcalde destaca de su agenda, sin olvidar el apoyo prestado a los vendedores de la plaza de abastos o el proceso de selección de cinco trabajadores en riesgo de exclusión social.

Seage destaca además su visita a la Consellería de Vivenda para consensuar medidas de apoyo a los afectados por los desahucios.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.