Mar destina 37.000 euros a la reforma de la zona portuaria de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

El presidente de Portos y el tripartito supervisaron ayer los trabajos.

porse

Apenas 48 horas después de que la oposición municipal exigiera a la Xunta más inversiones en el puerto y menos promesas, la Consellería do Mar destacó ayer que ha destinado más de 37.000 euros a la mejora de esta importante zona de Pontecesures. Y lo hizo aprovechando la visita al lugar del presidente de Portos, José Juan Durán.

Estuvo acompañado del alcalde, el conservador Juan Manuel Vidal Seage, y de sus socios de gobierno, Ángel Souto (Tega) y la independiente María Isabel Castro Barreiro.

Tras la visita se concretó que se mejora la capa de rodadura de la carretera del puerto para aumentar la seguridad de conductores y peatones. A esto se sumarán en breve labores de adecentamiento como la limpieza y repintado del muro, reparación de aceras y farolas, reposición de baldosas y otras acciones similares.

Faro de Vigo


4 comentarios

Potel · 4-06-2016 a las 17:26

Empeza moi ben Seage, creo que temos alcalde para moitos anos

Gas · 4-06-2016 a las 20:20

Si si, en cuestión de semanas xa todo é luz e color… Todo depende das siglas que se representen. En fin, que tristura, así estamos.

pequerrecho · 7-06-2016 a las 19:33

Non te enfurruñes gas, as siglas non influen tanto como dis, e cuestión de saber estar, de educación e de capacidade de traballo, asi reciben a un en todas partes, o barullo, a pancarta sin sentido e os golpes petando na mesa non levan a ningun sitio, por eso xa non se defende para nada a xefa anterior, loxico

    Gas · 10-06-2016 a las 12:05

    Nooon… Que va. xa sabemos todos como funciona este pais, acelerando os trámites según quen sexas, ou mais ben, a quén pertenzas. Entre sinvergonzas enténdense ben.

    Disfruta do teu partido podre, pouco vos queda.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.