Los concellos del Sar se comprometen en verano con la conciliación familiar.

Publicado por Redacción en

conpa

El verano ya está aquí y, con él, el fin del curso escolar y las necesidades de conciliación de muchas familias. En la comarca del Sar, los tres ayuntamientos ofertan actividades que, en el caso de Padrón, también parten de la Sociedad Cultural Padronesa y de una asociación de mujeres rurales. En ambos casos las imparte la empresa Arenaria Coordinación.

En cuanto al Concello padronés, ofrece el programa Concilia Verán para el mes de julio, dirigido a niños de 3 y 12 años, con 30 plazas por quincena y un horario de siete de la mañana a tres de la tarde, con posibilidad de desayuno.

Por su parte, el programa de la Sociedad Cultural Padronesa ya está muy avanzado, con actividades dirigidas por profesionales titulados del ámbito del tiempo libre, la educación ambiental y la divulgación científica.

Las actividades, que se desarrollan en el propio Casino, están destinadas a socios y no socios del mismo, de 3 a 12 años y con horario de 8.30 horas de la mañana a 13.45 horas. También en Padrón, este año la asociación de mulleres rurais A Carballeira ofrece actividades de conciliación que, en este caso, se desarrollarán en el local social de Extramundi, de 9.30 de la mañana a 13.00 horas.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.