Derby asnal con â??saborâ?? inglés .

Publicado por Redacción en

La carrera de burros de Padrón reunió a 19 monturas de varios puntos de Galicia // â??Melendiâ??, con Antonio Aradas, procedente de Abegondo fue el ganador de la prueba.

bu1bu2bu4bu5bu6bu7bu8bu9bu45

Seis de la tarde. En O Rincón, reconvertido en un improvisado hipódromo que pretendía emular la tradicional cita británica que se celebra en Ascot, se abrían las apuestas. Un euro por el â??en este caso â?? burro preferido o por aquel por el que más pálpito le da a quien realiza el desafío. Pamelas con los más variopintos modelos, chisteras y looks acordes con la cita desfilaban por este establecimiento padronés y por aquellos colaboradores que con el Asnot, previo al tradicional y popular Derby asnal, pretendían darle un plus añadido a la cita…. al menos en cuanto a ambiente previo, impregnando al derby de cierto glamour.
La tórrida jornada dominical, más propia de una tarde de playa que de una carrera asnal, no restó afluencia a uno de los actos más populares de la comarca, con el que la capital del Sar celebra la antesala del Santiaguiño do Monte. El derby, que volvía a copar las principales calles del casco histórico padronés, lugar tradicional de esta cita a pesar de que hace unos años se intentó pasar al Espolón, lograba sumar a cientos de adeptos.

El Ã?orreo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.