Un muerto de Boiro y tres heridos en un choque frontal en Padrón.

Publicado por Redacción en

accidente

Un muerto y tres heridos, dos de ellos graves, es el balance del choque frontolateral entre dos vehículos que se produjo hoy en la carretera N-550 en A Escravitude (Padrón). El suceso tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana y obligó a cerrar la vía en ambos sentidos hasta que, hacia las diez de la mañana, se abrió un carril y el tráfico circuló de forma alternativa. Aún así, las colas alcanzaban, al menos, unos cuatro kilómetros.

El fallecido, un hombre de 38 años, natural de Boiro, concretamente del lugar de Vilariño, y de iniciales J.F.T., según Europa Press, es el conductor de uno de los vehículos en el que viajaban también sus padres. El progenitor, según parece, está grave fue trasladado a Santiago. La madre, sin embargo, parece ser que resultó ilesa. El piloto del otro coche, que también fue trasladado a Santiago, está grave. Los Bomberos de Boiro y el GES de Padrón tuvieron que excarcelar a tres de las personas involucradas en el accidente, entre ellas al fallecido. Uno de los heridos fue trasladado al hospital en helicóptero y los otro dos en ambulancias.

Hasta el lugar también se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico que, a esta hora, están regulando el tráfico en la N-550. Tráfico investiga cuál de los conductores invadió el carril contrario.

No es el primer accidente mortal que se produce en ese tramo de la N-550 en Padrón.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.