La zona del Ulla pretende ser el gran atractivo turístico del interior.

Publicado por Redacción en

Nava Castro anima a los alcaldes de los veinte concellos a diseñar una estrategia conjunta e integral que ponga en valor los recursos que ofrece este río // Desde hace seis años desarrollan con notable éxito las rutas de senderismo.

tour

Los alcaldes y representantes de los concellos posan con Nava Castro (abajo, en el centro) en Touro

Los concellos bañados por el Ulla avanzan en su estrategia de lograr que esta zona sea uno de los grandes reclamos turísticos del interior de Galicia. La directora xeral de Turismo, Nava Castro, mantuvo ayer en Touro un encuentro con los alcaldes y representantes de los 20 ayuntamientos que atraviesa este río, a los que animó a diseñar una estrategia conjunta e integral que impulse los recursos que ofrece este cauce fluvial y que vaya más allá de la oferta de senderismo que ya pusieron en marcha hace seis años.
El alcalde de Touro, Ignacio Codesido, que ejerció como anfitrión, fue el encargado de recibir en la casa consistorial a la responsable de Turismo y a los representantes de los municipios bañados por el Ulla: Palas de Rei, Monterroso, Antas de Ulla, Agolada, Santiso, Arzúa, Vila de Cruces, Touro, Silleda, Boqueixón, Vedra, A Estrada, Teo, Padrón, Pontecesures, Valga, Dodro, Catoira, Rianxo y Vilagarcía de Arousa.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.