EL CLUB NAUTICO PONTECESURES GANA LA REGATA DE ALEVINES Y BENJAMINES DISPUTADA EN A ILLA DE AROUSA.

Publicado por CONCELLO DE PONTECESURES en

ILLA AROUSA 2016

El Club Nautico Pontecesures gana la regata de Alevines y Benjamines disputada este sábado (27 de agosto) en a Illa de Arousa. Tras ganar la anterior regata de la misma categoría en Catoira, el Club Nautico Pontecesures se reivindica como el mejor club de promoción de Galicia.

Todo este trabajo se aglutina en una coordinación de esfuerzo y trabajo dedicado a la formación de deportistas desde las categorías base y que en un futuro formarán parte del equipo de competición de categorías superiores, consolidando al club, como ya es en la actualidad, uno de los mejores del país.

Recordamos que en la categoría superior Jovenes Promesas que engloba a la categoría Infantil y Cadete han ganado en la presente temporada las tres pruebas nacionales celebradas en Sevilla, Zamora y Verducido, siendo los actuales Campeones de España Jovenes Promesas.

El Presidente del Club Angel Barreiro destaca que todos estos éxitos deportivos, son el resultado de un trabajo estructurado y bien organizado, en beneficio de unas generaciones amantes de este deporte y de una vida saludable, y que ellos mismos, con su esfuerzo, demandan también el esfuerzo y compromiso de las distintas administraciones, las cuales no pueden cerrar los ojos ante una entidad cuyos resultados destacan a nivel gallego, nacional e internacional.

Por ello solicitan a las mismas que atiendan sus demandas en beneficio de la mejora de la calidad de la actividad deportiva, en lo relativo a las grandes dificultades que afronta el club cada temporada  motivadas por embarcaciones muy antiguas y deterioradas, lanchas de seguridad y entrenamiento que presentan daños muy graves y que dificultan la labor diaria del entrenamiento, furgonetas con mas de diez años de antiguedad, etc.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.