Muere un conductor de 28 años en un accidente de madrugada en Padrón al chocar contra un árbol.

Publicado por Redacción en

carca

Un conductor de 28 años, Rubén Teixeira Rey, murió esta madrugada al salirse de la carretera a la altura de Padrón. El siniestro se produjo sobre la una de la madrugada en el kilómetro 8 de la carretera AC-242 (Padrón-Pontevea) y en el turismo viajaban otros dos jóvenes, de 22 y 31 años, que resultaron heridos leves. Según las primeras investigaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el vehículo volcó y terminó estrellándose contra un árbol.

El fallecido era vecino del lugar de Milleirós, en Lestedo, en Boqueixón aunque, al parecer, residía en Pontecesures, municipio limítrofe con Padrón.

Según informa la central de emergencias CAE 112 Galicia, la voz de alarma la dieron los profesionales sanitarios, que solicitaron medios de rescate para sacar a la víctima atrapada en el interior del vehículo. Se notificó también la alerta, según la coordinadora de emergencias, a los Bomberos de Boiro y a los miembros del GES de Padrón.

No obstante, nada se pudo hacer por salvar la vida del joven. Los otros dos fueron evacuados al hospital de referencia en una ambulancia de Urxencias Médicas.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.