La piscina de Padrón está en el camino de recuperar usuarios, un mes después de su apertura.

Publicado por Redacción en

Un mes después de la reapertura al público tras más de dos años cerrada, la piscina municipal del Campo del Souto de Padrón recupera poco a poco usuarios aunque, por el momento, la cifra está por debajo de lo deseado por la empresa concesionaria del servicio, Barbatana S.L., con sede en la capital del Sar.

«Estamos no camiño de recuperar usuarios, confiamos en facelo pero aínda hai cousas por mellorar e outras por solucionar», asegura el representante de la empresa, Javier Calvo. Por ahora, escolares y personas mayores son los dos colectivos más numerosos que están usando la piscina de modo que, por ejemplo, la práctica totalidad de los centros educativos de la comarca y municipios limítrofes han retomado los cursos en la piscina de Padrón, salvo excepciones.

La firma gestora trabaja con un horizonte de 300 abonados y 1.500 usos semanales. Para alcanzarlo, tiene solicitado al Concello una reducción de precios del servicio, que podría ser el empujón definitivo para ganar más usuarios. También el hecho de mejorar la oferta, ya que el gimnasio abierto en la planta baja está en funcionamiento y es gratuito para todos los abonados. La apertura de la piscina se nota en la afluencia de visitantes en Padrón, sobre todo por las tardes.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.