El Ayuntamiento padronés crea una zona de estacionamiento céntrica para autocaravanas.

Publicado por Redacción en

El Concello de Padrón anuncia la creación de un punto limpio para la instalación de autocaravanas, según informa la concejala delegada del área de Turismo, Lorena Couso. La zona se sitúa en el aparcamiento de la calle Vila de Rianxo, al lado de la guardería municipal.

Para el Ayuntamiento, se trata de una «boa ubicación» ya que, explica, está a escasos 200 metros del centro de la villa y a menos de 100 metros del recinto en el que, cada domingo, se celebra el mercado ambulante.

Otro dato que destaca la concejala de Turismo es que, circulando por la carretera N-550 desde O Milladoiro, en Ames, hasta Pontevedra, «non existe ningunha área de estacionamento pública para este tipo de vehículos».

Es por ello que el Concello de Padrón se decidió a crear este espacio para autocaravanas con lo que, según explica Lorena Couso, «seguimos apostando polo turismo» y, en concreto, «facilitando a estancia a todos aqueles que viaxan en autocaravana, e que cada vez son máis».

Con ello, este tipo de vehículos ya podrán detenerse sin problemas en la villa para «desfrutar e coñecer a fondo a vila, de forte pegada xacobea e de ilustres literatos», añade la representante del Concello.

En cuanto al turismo, Padrón vivió este verano uno de los mejores años en cuanto a afluencia de visitantes y peregrinos, que llenaron los establecimientos.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.