Seage cuelga su nómina en las redes sociales.

Publicado por Redacción en

nominacuel

La nómina del alcalde.

El alcalde de Pontecesures, Juan Manuel Vidal Seage, sabe que los concejales del BNG «andan de nuevo a vueltas con el cuento de mi salario», por lo que decidió colgar en las redes sociales su nómina, para que se vea que «se cobra lo mismo que cuando gobernaba la alcaldesa del Bloque, pero con la diferencia de que antes eran tres sueldos y ahora solo cobramos dos miembros del gobierno».

Resalta además que «ganaba mucho más en la empresa privada, pero cuando me decidí a convertirme en alcalde sabía lo que esto suponía en cuanto a pérdida de ingresos; pero me da igual porque a diferencia de mis antecesores lo que me mueve es la defensa de mi pueblo y de mis vecinos, no los intereses económicos particulares».

Seage concluye que «está bien que los vecinos sepan cuánto gana su alcalde y qué es lo que hace a diario para valorar si lo que cobra es mucho o poco, por eso he decidido publicar mi nómina, para que nadie tenga dudas y acallar las voces a estos que se dedican a intentar enturbiarlo todo, aunque con poco éxito».

Faro de Vigo


1 comentario

Gas · 8-12-2016 a las 20:10

«a diferencia de mis antecesores lo que me mueve es la defensa de mi pueblo y de mis vecinos, no los intereses económicos particulares?.

Jajajajaja en fin, nesta vida hai que rirse.

Por certo, calidade HD na imaxe, sen dúbida.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.