Contestación as declaracións do Sr. Alvarez Angueira

Publicado por Antonio Cortés en

Enviado por Luis Angel Sabariz Rolán a Pontecesures.net

Ante las declaraciones  del Sr. Alcalde de Pontecesures aparecidas en el día de hoy en los medios de comunicación con graves acusaciones hacia mi persona, deseo contestar lo siguiente:

1- El único objetivo del Sr. Alvarez Angueira es que cale en la opinión pública y en los vecinos de Pontecesures que soy un desequilibrado que cambio constantemente de parecer y que por eso retiro las exclusivas. Echa la típica ??llorada? de que él es muy buen gestor pero que yo soy una persona rencorosa y vengativa que quiero hundirlo enviándolo a su puesto de trabajo. Es el único argumento que esgrime intencionadamente y disfrazado de cordero para perjudicarme cuando conoce mejor que nadie lo sucedido.

Los que me conocen saben que yo no reacciono así. Soy el mismo de siempre y  me costó mucho tomar esta iniciativa política que no debe interpretarse como castigo alguno. Siempre fui fiel al Sr. Alcalde, siempre di la cara por él a pesar de las críticas recibidas por mucha gente y siempre trabajé para defender los intereses de los vecinos.

2- Reitero que no se puede utilizar una exclusiva para destruir a un socio del gobierno. El pacto lo rompió el Sr. Alcalde con sus actuaciones y en el pleno del día 13 expliqué pormenorizadamente algunas de ellas. Por cierto, se me contestan ahora generalidades para desviar la atención pero para nada se contestan las irregularidades expuestas que sabe el presidente que son más que fundadas.

3- Estoy dispuesto a reunirme con todos los grupos (incluso con el Sr. Alcalde) de cualquier asunto de interés municipal, pero advierto que trataré de ser implacable en perseguir las prácticas del clientelismo, el amiguismo y el favoritismo que fomenta el Sr. Alcalde y tolera su grupo municipal. Esto es muy negativo para la institución y opuesto totalmente a la claridad y transparencia que el BNG airea a los cuatro vientos.

4- No voy a entrar en más polémicas en los diarios. Los ciudadanos están comenzando a aburrirse y seguir con este tema ya se puede considerar un falta de respeto a los mismos. Mis razones ya están expuestas y todos los vecinos las conocen. Les reitero a los mismos que en mi nuevo papel voy a volcarme para que esta villa progrese dejando al margen todo tipo de enfrentamiento

Pontecesures, 15 de febrero de 2006
Fdo.:Luis Angel Sabariz Rolán
Concejal de A.C.P. de Pontecesures.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.