Anónimos insultantes en Pontecesures

Publicado por Antonio Cortés en

Enviado por Luis Angel Sabariz Rolán a Pontecesures.net

En la tarde de ayer y en la mañana de hoy aparecieron en Pontecesures (en el edificio del Club Juvenil, en la propia puerta de la Casa Consistorial, etc..) ??panfletos? anónimos con gravísimos insultos hacia mi persona en relación con la decisión adoptada en el pleno del día 13 de febrero pasado de retirada de dedicación a miembros de la Corporación.

Estas situaciones recuerdan tiempos ya muy superados. Desgraciadamente todavía hay personas que no aceptan las decisiones democráticas y parece que disfrutan organizando este tipo de campañas de desprestigio personal promoviendo la división de los ciudadanos.

Quiero hacer un llamamiento a los autores materiales y a los organizadores de estas iniciativas tan negativas para que abandonen estas prácticas tan cobardes que provocan la vergüenza de todos.

También quiero comunicar a los vecinos de Pontecesures de que a pesar de los anónimos (no es el primero) y de los ataques personales que estoy sufriendo seguiré defendiendo en la Corporación los intereses de los vecinos como llevo haciendo desde 1.999.

Pontecesures, 16 de febrero de 2006

Fdo.: Luis-Angel Sabariz Rolán
Concejal de A.C.P. de Pontecesures


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.