El PP de Pontecesures quiere presentar una moción de censura

Publicado por Rodrigo en

Nota enviada por el Partido Popular de Pontecesures a Pontecesures.net

Después del pleno del pasado día 13 de febrero y del cruce de declaraciones en prensa y televisión el Partido Popular de Pontecesures quiere hacer un llamamiento a la tolerancia y a la verdadera democracia.

Nos solidarizamos con el Concejal de A.C.P. Sr. Sabariz Rolán por unos pasquines de mal gusto y propios de otras épocas aparecidos en algunas dependencias municipales y hacemos un llamamiento a la cordura de todos los grupos de la Corporación porque así nos lo demandan  los vecinos.

Pasadas todas estas declaraciones, algunas de ellas lamentables, el Sr. Álvarez Alcalde en funciones, ha optado por ponerse la piel de cordero y practicar el víctimismo. Pero un simple repaso a las hemerotecas nos recuerda que no es la primera vez que el Sr. Álvarez insulta en la prensa.- La anterior nos costo cinco mil euros a todos  los vecinos por una denuncia de la C.I.G. También resulta esperpéntica su maniobra a la desesperada para ??negociar? con los grupos políticos. ¿Pero con cuales?.

No es capaz de negociar con los trabajadores, ni con la C.I.G. (su propio sindicato) ni con el P.S.O.E. ni con nadie. ¿Con quien va a negociar si su caciquismo, su falta de tolerancia y respecto por el Ayuntamiento como institución y por Pleno de la Corporación esta más que demostrado?. Su gestión de desgobierno es aplastante por mucho que mienta vendiéndonos obras que ??en breve? se ejecutaran, o que se están gestionando. Lo único que le interesa es su sueldo, viajar y comer porque pagan los vecinos de nuestro pueblo. Las únicas obras que se realizan en Pontecesures son de los Planes Provinciales o de fondos propios sin un solo euro del Estado, Xunta o Diputación. ¿Es eso gestión?. Quizás se refiere a la escandalosa subida de impuestos y tasas municipales. Su decisión de trasladar la recogida de basuras al Barbanza  supuso el incremento de la tasa entre un 100 y un 400 por cien. ¿Es esta la política social del B.N.G.?.  Contratos e incrementos de categoría a dedo, despidos improcedentes con sus correspondientes indemnizaciones, sentencias desfavorables en el Juzgado de lo Social, intervención del Fiscal de Caldas de Reis por presunto desacato, etc. etc. Pero nuestras infraestructuras siguen exactamente igual.- La depuradora de residuales parada. En el Polideportivo sigue lloviendo a pesar de una subvención de la Diputación de hace tres meses, la piscina a punto de desmoronarse el campo de futbol. Etc. etc.

El Partido Popular de Pontecesures considera esta legislatura completamente agotada y abocada a un continuo ??salsa rosa? auspiciado por el Sr. Álvarez. La única forma de salvar lo poco que queda y gestionarlo de una forma adecuada sería la interposición de una Moción de Censura que pasará por un consenso de los grupos políticos que la integren para trabajar democráticamente por nuestro pueblo y acabar con la mala imagen que se esta dando de nuestras instituciones. Iniciaremos contactos con todos los grupos que quieran sumarse a esta iniciativa poniendo por encima de todo los intereses de nuestros vecinos, sin  partidismos, sin siglas y sin intereses personales.

Pontecesures no se puede permitir el lujo de perder más tiempo en tejemanejes y cacicadas mientras todos los pueblos de nuestros alrededores progresan y crean más y mejores servicios para sus vecinos.
Partido Popular de Pontecesures.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.