Pontecesures gasta 1.832 euros en un reloj para fichar el personal municipal que nunca funcionó

Publicado por Carmen Barreiro en

El concejal de la Agrupación Cidadá de Pontecesures, Luis Sabariz, no da tregua al alcalde. Sus críticas llegan ahora a propósito de la situación generada con el reloj para control de personal del Concello. El artilugio se colocó hace más de dos meses en el consistorio, pero sigue sin funcionar a la espera de que se le instale un dispositivo.

Cartos
Así las cosas, Sabariz pide a la alcaldía no sólo que retire el reloj mencionado sino que, además, no abone los 1.832,80 euros que la junta de gobierno acordó pagar a Joyería Peares el pasado 30 de diciembre por este concepto.

La instalación del reloj para fichar el personal ya fue objeto en su día de desacuerdo con Angueira, cuando Sabariz todavía gobernaba con el BNG, y lo sigue siendo. Ahora, cree que el tiempo le ha dado la razón y que la medida ha resultado un «fracaso evidente». A su juicio, no tiene sentido colocar un sistema para controlar las horas de entrada y salida de los trabajadores del consistorio «mentres o resto do persoal con base noutros edificios non ten a obriga de fichar en reloxo algún», señala.

*LA VOZ DE GALICIA 10/03/06*


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.