Angueira anuncia obras en un parque infantil y Sabariz solicita mejoras en otros

Publicado por Carmen Barreiro en

El alcalde de Pontecesures, Manuel Luis Álvarez Angueira, anunció ayer el inicio de las obras de construcción y acondicionamiento del parque infantil de Monte de Porto, situado en las inmediaciones del campo de fútbol, en las que se invertirá una partida de 3.600 euros.

La actuación forma parte de un paquete de obras aprobadas por el Ayuntamiento mediante un expediente de modificación de créditos, y dentro de las cuales también está previsto instalar juegos y mobiliario urbano en los parques de Carreiras, Condide y Rúa Carlés. En total se invertirán en los cuatro más de 14.000 euros.

También ayer el concejal de ACP, Luis Sabariz, reclamaba precisamente el comienzo de los trabajos en los parques de los lugares de Carreiras y Condide para la instalación del mobiliario y los juegos infantiles, material que según dice xa foi subministrado al Concello. El edil considera que estas obras non se deben demorar máis xa que son demandadas por toda a cidadanía .

Además, Sabariz instó al gobierno bipartito formado por BNG e IP a colocar dunha vez la valla de cierre del parque de la calle Eugenio Escuredo, situado en la zona del muelle. Dice que el mobiliario, que tuvo un coste de 5.760 euros, xa foi tamén subministrado hai moito tempo pola empresa adxudicataria do contrato e a colocación non debe retrasarse máis .

Para terminar, el representante de ACP quiere que el Concello acometa la pavimentación del vial que une la subida de Requeixo con el Camiño dos Acevedos, obra que fue adjudicada hace meses a Seixo S.L.

DIARIO DE AROUSA 15/03/2006


3 comentarios

Fernando · 15-03-2006 a las 17:31

? o que nos facia falla, un parque no monte de porto…. e unha pista de helicoptero pa cando volvan vir os reises magos , e tamen quero un submarino nuclear pra poder vixilar as nasas, e un suledo como o de nescafe …. e cando poida que arranxe o vertedoiro de merda que temos no rio, que o leve pra depuradora ou pa bamio ,pero ahi no medio do povo queda feo…

Antonio Cortés · 16-03-2006 a las 17:05

Sonche cousas dos concellos, facer e arranxar parques que oculten ás necesidades reais dos cidadáns, non é nada novo :'(

Lois garcia · 18-03-2006 a las 02:22

Imos pra atrás , e vendenos que somos a NASA.(Ou ESA por iso do europeismo)

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.