Ja ja ja, Sigue el Sr. Sabariz haciendo de las suyas…

Publicado por eumesmo en

En PRIMER lugar: El Sr. Sabariz, miembro del gobierno de Pontecesures hasta hace 1 mes más o menos ahora se lanza a una serie de peticiones de cosas que el mismo llevaba como concejal hasta hace nada.
En concreto pide que se cierre una marquesina en Porto… pero lo bueno que leo es que lo hace en base a un presupuesto que tiene en su poder desde el 01.02.06 (cuando aun el era concejal de Infraestructuras) Y QUE SE LLEVÃ? CON Ã?L AL ABANDONAR LAS FUNCIONES DE GOBIERNO!!!Usted sabe que está reconociendo un delito??? Se llevó papeles públicos a nombre del ayuntamiento para su casa, con que fin…? y los devuelve con un fin electoralista?


EXIGO SABER QUE OTROS PAPELES PÃ?BLICOS TIENE USTED EN SU CASA Y SI NÃ? QUE LOS RESPONSABLES DEL AYUNTAMIENTO DENUNCIEN POR APROPIACIONDE DOCUMENTO PÃ?BLICO.
Ese presupuesto estaba a nombre del ayuntamiento, no al suyo propio, por que sinó quien iba pagar las obras sería usted…

En SEGUNDO lugar: Un tal «Andrés García» lo acusó de llegar tarde a su trabajo, de salir antes de tiempo del mismo y de faltar jornadas enteras a su puesto laboral…que es pagado con fondos públicos ¿Eso es velar por el dinero de todos? ¿Le pide cuantas al Alcalde y usted que ejemplo da? EN QUE CONSISTE SU TRABAJO SR. SABARIZ??? O tambien estaba ejerciendo su labor de oposición???

Vean mi mensaje que puse el 20/03/2006 y lleva generados 18 comentarios ja ja ja y entenderán por que pongo: POLITICO SUELTO BUSCA VOTOS PERDIDOS.

PD: Ya le anticipo a usted y a todos los vecinos que:
– No soy miembro del Bloque, ni lo pretendo ser (el partido menos democratico de Pontecesures despues del PP de Pepín).
– No estoy obsesionado con usted. Usted lo está con los votos. (el día que aparezca el Sr. Angueira, la Sra. Maribel «a da escola», el Sr. Gerpe o el de Condide del PP, Sr. Souto creo… les diré COSITAS a ellos también.
– El foro está para opinar y por lo que se ve la gente pretende hablar de política. Yo no lo insulto, solo califico sus actuaciones… y creo que tiene perdido su rumbo…

Sl2 desde la lejanía, pero mirando siempre para Pontecesures.


10 comentarios

Antonio Cortés · 23-03-2006 a las 17:25

O Comentario de Sabariz de resposta a «Tomas Valiente» non foi eliminado por el, hoxe activei un filtro para evitar o Spam nesta páxina e directamente calificouno como spam (e desactivouno), xa o solucionei… sonche cousas das cousas modernas.

Antonio Cortés · 24-03-2006 a las 07:53

«Eumesmo» envieiche onte dous emails explicando o acontecido, e pedindo que quitases o segundo punto xa que non atanxe a Pontecesures e iniciose por un comentario de «Andrés García» que nada ten que ver ca temática da nosa web.

Si hay algunha dúbida do acontecido non tes máis que preguntarme e respostarei con todala información dispoñible.

Esta petición fagoa para non encender un debate (o do segundo punto) por algo que nos é alleo.

Un saudiño

Andres Garcia · 24-03-2006 a las 11:15

Recado para Antonio Cortés, que según parece ser es la mente «iluminada» que ha creado esta web: Soy, como ya dije ayer, vecino de Sanxenxo y no estoy tan puesto como todos ustedes en los problemas políticos de Cesures (salvo que salen en la prensa de arousa a diario); Pero al tal Antonio Cortés se le ve el plumero y la parcialidad cuando filtra la información y los comentarios que llegan a este foro. Es esta la idea que tiene usted de pluralidad de opinión en la web.Si esta no es la temática de esta página ¿cual es? porque cada uno está poniendo a parir a quien quiere. ¿por que me veta usted a mi? Acaso este foro solo es para vecinos de Cesures?
En cualquier caso si que considero de importancia que los vecinos de Pontecesures conozcan que tinen un concejal en su corporación que predica una cosa y dice otra, como ya dije ayer como ciudadano que pago impuestos en Sanxenxo me siento estafado por el señor Sabariz, que por cierto es tesorero del Ayuntamiento de Sanxenxo , a saber como están las cuentas de este ayuntamiento.

Carmen Barreiro · 24-03-2006 a las 11:21

Aquí puede escribir todo el mundo, sin censuras pero asuntos que atañen al pueblo, a mi no me importa lo que hace Sabariz en Sanxenxo, me importa lo que hace o hacía en Cesures, que es el ayuntamiento en el que yo pago los impuestos.
Los trapos sucios de Sanxenxo los laváis en Sanxenxo, que ya bastante tenemos aquí con los nuestros.
Y no hay censura alguna, mira los comentarios que hay verás como los hay de tódos los colores y formas.

Antonio Cortés · 24-03-2006 a las 11:23

Usted lo ha dicho … es para vecinos de Pontecesures y como le explicado por email (al que no se ha dignado a contestar) que no es el foro indicado para hablar de cosas que NADA tienen que ver con Pontecesures.

Repito, y está mas que claro, esta web es sobre Pontecesures y no sobre elementos de otros municipios. Sobre lo de que se me ve el plumero … obviamente no me conoce.

Espero entienda que si usted quiere intervenir en cualquier foro debe entender las «normas», las hay obvias como el respeto a todos, y ese respeto se pierde cuando se escribe sobre otros temas (temas personales).

Carmen Barreiro · 24-03-2006 a las 11:24

Por cierto, será el tesorero y todo lo que quieras pero en los periódicos no sale nada de que necesitéis dinero, mas bien hablan de que sois de los municipios mas ricos de Galicia, asique tan mal no lo debe hacer, digo yo?
(y quiero dejar claro que no soy simpatizante de ninguno de los partidos políticos que están metidos en Cesures)
A los hechos y prensa me remito.
El que si que tiene delito es vuestro concejal de obras y urbanismo……

Luis Angel Sabariz Rolán · 24-03-2006 a las 15:21

Tranquilidade EUMESMO. Non por destacar parágrafos da tua nota con maiúsculas ou con varios signos de admiración ou interrogación vas ter máis razón.
Eu non teño na casa documentos públicos do concello ou expedientes determinados. Iso máis ben parece un relato de película. Coñezo as miñas obrias como concelleiro en canto á documentación.
No caso da marquesina da rúa Calera de Porto pedín verbalmente e por escrito un orzamento á empresa subministradora cando era concelleiro de infraestruturas xa que varias nais dos nenos pedían o cerramento pola choiva (tódolos concelleiros con responsabilidades de goberno solicitan a miúdo orzamentos previos para arranxos, pequenas obras, etc.. e os manexan habitualmente sen constar no rexistro de entrada do concello). Como non houbo reunión do grupo de goberno ata que fun cesado non se encargou o cerramento da marquesina e así envieille ó Sr. Alcalde o orzamento (tratábase dun fax) xunto co escrito solicitando a actuación. Agora o grupo de goberno decidirá o que estime oportuno (ordenar o arranxo, solicitar outros orzamentos, denegar a petición, etc..)O que sí sería grave e que eu xa fora do goberno encargase o cerramento e logo chegara unha factura para aboar polo concello.
Sobre aspectos relacionados co meu posto de traballo non debo entrar. Só pido respecto e consideración ata todos.

eumesmo · 24-03-2006 a las 16:12

Sr. Sabariz, yo estoy muy tranquilo no se preocupe, al fin y al cabo POntecesures lleva años sufriendo unos politicos muyyyyyyyyyy malosssss…
Además no busco que usted me de la razón, algo que se que nunca va a suceder, pues usted es de los de «pensamiento único» (por supuesto el suyo propio)…
Le critico, y creo que tengo derecho a ello, el que usted venga aquí con fines electoralistas, expliqueme sino el motivo de su escrito sobre la marquesina de Porto. Como es que si tenía el presupuesto desde el dia 01.02 y salio (o provocó que lo echesen, que para el caso viene siendo lo mismo… si mis informaciones son ciertas) como es que en esos dias desde que lo recibió hasta que abandonó como Concejal de Infraestructuras no ordenó todos los papeles que tenía motivados al propio cargo de Concejal y se los entregó al propio Alcalde, bien en persona, o por un registro de entrada, ese mismo dia… ¿cuantas peticiones suyas más aqui dirigidas al Alcalde ( y a mi no me molestan, al contrario me acercan a mi pueblo y sus políticos ) vamos a tener que leer para que su ego concilie el sueño por las noches? ¿Alguna vez podrá aceptar el que se le cuestione a usted su actuación como político a lo largo de esta legislatura?…

Luis Angel Sabariz Rolán · 24-03-2006 a las 23:34

Xa din as explicacións correspondentes a EUMESMO sobre o asunto da marquesina. Acepto, como estou a demostrar, todo tipo de críticas incluso de persoas sen identificar e para non aburrir nin polemizar máis considero o tema zanxado.
Se queres debater máis sobre o tema emplázote para unha reunión persoal co fin de clarexar aspectos do funcionamento das administracións locais.

eumesmo · 25-03-2006 a las 00:14

Sería interesante… lastima que no entienda que, en un pais libre, en un foro abierto, cuando se presenta un cargo electo aqui a criticar a otros políticos, está expuesto a su vez a críticas…
No dudo que me pueda dar una lección sobre administración local (incluye la hipocresia del funcionario publico & político en otro ayuntamiento???).
Lastima que en las reuniones (informales) que mantuve con usted me quedó claro lo de su «pensamiento único»…
Quizás la próxima vez que esté por ahí y lo vea por la calle… como decia la cancion: «perhaps perhaps perhaps» que en cristiano es «tal vez, tal vez, tal vez».
Aunque bueno…siempre le quedará la opción del Golpe de Estado (uyyyy que dije, mocion de censura, con los «amigos» del PP… y ponernos a «bailar» a todos los cesureños al son de su música (Pepín lo logró unas cuantas veces, hasta que se le acabaron las pilas y la musica le dejó de sonar…)
Pero digame la verdad, ¿se entretiene leyéndome, a que si?, ¿será pq no le gusta que le digan opinioes distintas a la suya, y claramente en desacuerdo…??? ¿Quiere superar algún complejo de personalidad queriendo ser el más… que cualquiera???
Aun me queda mucho discurso… y cuerda para rato!!!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.