Instan al ADIF a reparar y corregir las deficiencias de la cubierta de la estación de tren

Publicado por Carmen Barreiro en

El concejal de Agrupación Cidadá de Pontecesures, Luis Sabariz, remitió un escrito a la Jefatura de Estaciones del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) de León en el que solicita que se acometa la reparación de las importantes deficiencias con las que cuenta la cubierta del edificio de la estación de tren.

 Explica el edil que está hundida en la zona de los aseos y es muy urgente su arreglo pues de lo contario puede venirse abajo toda la cubierta con los consiguientes problemas .

En la estación de ferrocarril cesureña se están acometiendo desde hace unos días obras de acondicionamiento que consisten fundamentalmente en la colocación de puertas antivandálicas en el edificio, pintado de la fachada que afecta al andén primero, pintado de la marquesina del andén segundo y la limpieza a fondo de la zona de carga que, desde hace tiempo, estaba en bastante mal estado debido a la acumulación de residuos de madera.

Sabariz Rolán propone que se aproveche este momento para realizar también la reparación de la cubierta que él solicita de forma inminente.

DIARIO DE AROUSA 28/03/2006 


1 comentario

Romano · 28-03-2006 a las 23:46

Xa anda outra vez Sabariz co «carallo» da estación.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.