El Pleno debate y vota esta mañana el proyecto del Obradoiro de Emprego

Publicado por Carmen Barreiro en

*La Corporación municipal de Pontecesures celebra esta mañana, a partir de las 11 horas, un Pleno de carácter extraordinario convocado por el alcalde, Manuel Luis Álvarez Angueira, para debatir y votar el proyecto del Obradoiro de Emprego, que está valorado en más de 918.630 euros.*

El Concello aportaría únicamente 73.000 euros, corriendo la cantidad restante a cargo de la Consellería de Traballo. Pero para optar a la subvención es condición indispensable que el Pleno dé el visto bueno al proyecto, elaborado por la Unidade de Promoción e Desenvolvemento de la Diputación Provincial junto a técnicos municipales.

La iniciativa está dirigida a personas demandantes de empleo de más de 24 años de edad. Su duración es de un año desde la puesta en marcha y el número de alumnos máximo que podrán participar es de 45. Cobrarían cerca de 800 euros al mes

La Escuela Taller contará con cuatro módulos de formación diferentes para especialidades de construcción, carpintería, silvicultura – jardinería y auxiliar de ayuda en el hogar y a la infancia.

Por la importancia que ten a a aprobación deste proxecto , el alcalde insta a los vecinos interesados a asistir al Pleno.

DIARIO DE AROUSA – LA VOZ DE GALICIA 11/04/2006


1 comentario

Tomás Valiente · 12-04-2006 a las 15:29

Non me deixas

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.