El BNG se marca como objetivo en las municipales reforzar la Alcaldía de Angueira

Publicado por Carmen Barreiro en

alcalde1.jpg*El Bloque Nacionalista Galego reunió ayer al Consello Comarcal de Pontevedra con vistas a preparar las elecciones municipales que se celebrarán en mayo del año 2007, comicios en los que se marcan como principal objetivo, en lo que a la comarca se refiere, reforzar la Alcaldía de Pontecesures, en la que se mantiene desde hace dos legislaturas Manuel Luis Álvarez Angueira.*

La coalición nacionalista pretende levar o cambio galego a todos os concellos da comarca , en la que intentará mellorar a presenza en las Corporaciones municipales de Caldas donde solo cuenta con un representante y todavía no tiene candidato para las elecciones después de que Paloma Fernández anunciase que no volverá a presentarse, Valga en la que tiene dos miembros, Portas, Moraña y Cuntis los tres con un edil.

El BNG cree que os veciños están a valorar positivamente su trabajo y se muestra optimista de cara a la cita electoral.

DIARIO DE AROUSA 12/04/2006


2 comentarios

eumesmo · 14-04-2006 a las 14:52

Pero en que quedamos?: Apoyan a Angueria sus compañeros del Bloque, o lo denuncian los de la CIG por hacer «falcatruadas» desde el poder?
Yo no entiendo nada!!!
Y mientras el Sr. Angueira que no se cansa de ser Alcalde!!! Y eso que siempre se quejaba de sus compañeros de gobierno, cuando era de gerpe y luego de Sabariz, tanto por bares como a la gente que lo visitaba…Supongo que ahora hablará por detras de Maribel «a da escola»!!!
Lo que hay que ver, en fin, no aprenderemos nunca.

Flor · 15-04-2006 a las 13:02

Hará lo que sea para salir reelegido con el apoyo de todo el personal del BNG que metió en el Ayuntamiento a dedo y que ahora se juega mucho

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.