Los usuarios denuncian el abandono del lavadero de A Chancela

Publicado por Carmen Barreiro en

*El concejal de ACP Sabariz Rolán alerta sobre o estado lamentable en el que se encuentra el lavadero de A Chancela, situado en la Avenida de Vigo, en uno de los márgenes de la carretera nacional N-550.*

Sabariz Rolán expresa algunas de las quejas que le transmitieron los usuarios y que se centran fundamentalmente en que no desagua, lo que motiva que los accesos estén anegados totalmente, con el agua a la altura del propio pilón.

Por ello, han sido muchos los vecinos que han denunciado la situación de abandono de este lavadero y, según Sabariz, acusan ó Concello de despreocuparse por este importante asunto .

De este modo, el concejal de la Agrupación Cidadá de Pontecesures solicita al alcalde que envíe al personal de obras la intervención urgente en el lavadero para arranxar esta escandalosa deficiencia .

Asimismo, reclama que se limpie el entorno periódicamente y se corrija definitivamente el problema que plantea el correcto desagüe del lavadero de Chancela.

El edil afirma que este lavadero era utilizado por numerosos vecinos que ahora ya no pueden ni acceder a él como consecuencia de la cantidad de agua que acumula.

Los afectados consideran que el Ayuntamiento debería destinar una partida presupuestaria para la ejecución de las obras de mejora necesarias en el lavadero de Chancela.

DIARIO DE AROUSA 18/04/2006


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.