Roban alrededor de ocho mil euros en electrodomésticos en un comercio de Pontecesures

Publicado por Carmen Barreiro en

Al rededor de las seis de la mañana de ayer, Electrodomésticos Frois recibió una visita indeseada. Un grupo de desconocidos, utilizando una tapa de alcantarilla, rompió la luneta de ese comercio de electrodomésticos, sito en la cesureña Avenida de Vigo, en el cruce con la calle Ullán. Del interior se llevaron varios televisores, consolas de videojuegos y cámaras de vídeo. El valor de las mercancías robadas ronda los 8.000 euros.

Los ladrones se dieron a la fuga en un coche. Pero dejaron tras de sí algunos rastros, como la sangre perdida por alguno de ellos al cortarse. La Guardia Civil realiza ahora las pertinentes investigaciones para dar con los autores de este robo.

No es la primera vez que Electrodomésticos Frois recibe la visita de los amigos de lo ajeno. Ese mismo establecimiento fue víctima de atracos anteriores, aunque en aquellas ocasiones el sistema para entrar en las dependencias comerciales fue el del alunizaje. Esta vez, la tapa de alcantarilla sustituyó al vehículo empotrado contra la luneta.

LA VOZ DE GALICIA 02/05/2006


1 comentario

Luis Angel Sabariz Rolán · 2-05-2006 a las 11:49

Lamento o sucedido tendo en conta ademáis que non é a primeira vez que ocorre isto neste establecemento.
En materia de seguridade cidadá débense facer máis investimentos (en medios humanos e materiais) como demandan moitos veciños da nosa comarca.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.