Agreden a la dueña de un bar en una pelea iniciada en la discoteca Octopus

Publicado por Carmen Barreiro en

octopus.gif*Las habituales peleas que se producen en la sala de fiestas Octopus de Pontecesures, situada en la zona de A Tarroeira, han obligado a la dirección de la discoteca a adoptar medidas en el intento de que los ánimos se calmen y no vuelvan a producirse altercados de gravedad.*

El último de ellos tuvo lugar este fin de semana, en la madrugada del sábado al domingo. Al parecer, sobre las 8 de la mañana, un grupo de jóvenes que habían llegado desde Portugal en autobuses inició una pelea en el interior de las instalaciones. Los violentos continuaron posteriormente las agresiones fuera del local, en la zona de aparcamiento, e incluso persiguieron hasta el bar A Redonda , ubicado en las inmediaciones, a un joven de Marín que se había refugiado en los lavabos.

El grupo de exaltados entró al interior de la cafetería, donde llegaron a agredir a la propietaria, además de romper con una botella un cristal del establecimiento. La pelea continuó hasta cerca de las diez de la mañana, cuando intervino una patrulla del cuartel de la Guardia Civil de Valga, que abrió diligencias para esclarecer los hechos ocurridos. Varios de los implicados tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Baño, en Valga.

Nuevas normas > Ante estos incidentes, que se repitieron ya en más de una ocasión, la dirección de la sala se ha visto obligada a adoptar medidas y a través de su página web anunció que se impondrán una serie de normas al respecto para acabar con estos sucesos y volver a ese espíritu de buen ambiente que siempre ha existido . En las próximas horas dará a conocer estas nuevas reglas a través de su página de Internet.

Al parecer, la discoteca fue denunciada en más de una ocasión por incumplir el horario de cierre, y coincidiendo con sus fiestas la Guardia Civil suele montar intensos controles en los que la incautación de drogas y sustancias prohibidas está al orden del día.

Recientemente, y ante las nuevas protestas y amenazas de demandas por parte de los vecinos, la dirección de Octopus prohibió la introducción y consumo de bebidas alcohólicas en el parking, así como estacionar en él con el maletero del coche abierto y el equipo de música funcionando, situación que originaba importantes y elevados ruidos en la zona.

DIARIO DE AROUSA 03/05/2006

LA VOZ DE GALICIA – Cien Personas acaban a golpes en una discoteca de Puentecesures.  http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=4737852


1 comentario

xtrem · 29-05-2006 a las 16:04

eu estiven e sabia q podia aber algun roce pola cantidade de xente de portugal,pero o raro q eu entereime do follon pola television,pero polo q me contaron foi dantesco,e todo por culpa dos portugueses mais indeseables q un se poida atopar.por que veñen aki e como non saben quen son,pensan q poden facer o q queren e iso non e asi,pero eu e os meus amigos q somos sobre 35+ou- si nos montan follon habian ver os patrisios o q levalas xq eu polas boas o q queiras pero q eses energumenos veñan o noso pais a vacilarnos diso nada.pois o dito esperemos q non volvan xq si non teremonos q encargarnos polos nosos medios de botalos e enseñarye o q e bo.esperemos q non chege a sangre o rio.que eu tamen teño 5 en cada man

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.