Detienen a un joven de Cesures por llevar placas falsas en su ciclomotor

Publicado por Carmen Barreiro en

*La Policía Local de Caldas de Reis detuvo en la madruga del domingo a S.A.V. de 28 años de edad y vecino de Pontecesures, como presunto autor de un delito de falsificación de una placa de matrícula del ciclomotor que conducía.*

El joven circulaba por la confluencia de las calles Mateo Sagasta y José Salgado cuando el cuerpo de seguridad le dio el alto en un control rutinario. Tras inspeccionar la documentación del vehículo comprobaron que las chapas identificativas no coincidían con los papeles que obraban en poder del cesureño, por lo que procedieron a su detención.

Libertad con cargos > El joven pasó la noche en el calabozo de la Policía Local y pasó a disposición judicial a ultima hora de la la mañana de ayer. S.A.V. quedó en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez de Caldas.

Según determinó la Policía Local la placa que portaba el ciclomotor se correspondía con la de un vehículo de similares características del que se denunció su robo recientemente. Sin embargo se descarta que la moto que portaba S.A.V. sea la sustraída, centrándose la investigación en conocer su origen.

La identificación de la actual vehículo fue dada de baja recientemente por una empresa que se encarga de la gestión de residuos sólidos.

La Policía Local continua con la investigación para determinar si se cometió algún otro delito.

DIARIO DE AROUSA 09/05/2006


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.