La Xunta introduce cambios en la reforma del Náutico, que prevé licitar en verano

Publicado por Carmen Barreiro en

La Dirección Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia sopesa la introducción de varias modificaciones en el proyecto de reforma de las instalaciones del Club Náutico de Pontecesures, según confirmaron ayer fuentes del equipo de gobierno, si bien prefirieron no detallar los cambios que se harán en la actuación.

Simplemente se limitaron a decir que la entidad autonómica está a replantexar o proxecto e redistribuindo os espacios para acadar un mellor aproveitamento dos mesmos . Tampoco el presidente del Náutico, Anxo Barreiro, quiso hacer declaraciones al respecto y tan solo indicó que será mellor falar con datos cando o proxecto esté rematado .

La intención de la Dirección Xeral pasa por licitar las obras de remodelación en el mes de agosto, para que los trabajos puedan comenzar a ejecutarse antes de que finalice este año. La obra, en la que la Xunta invertirá 125.000 euros y el Concello alrededor de 28.000, acumula ya cierto retraso sobre el calendario establecido. En el mes de febrero el director xeral para el Deporte, Santiago Domínguez, anunciara en Pontecesures que la actuación se iniciaría este verano.

Piscina > Por otra parte, operarios del Concello apuran estos días la puesta a punto de la piscina municipal, con arreglos y reparaciones de última hora en el vaso y la zona ajardinada para que Sanidad conceda el permiso para su reapertura. El alcalde, Manuel Luis Álvarez Angueira, explicó que invitaron ya a varias empresas para que participen en el concurso para adjudicar la gestión de las instalaciones.

 DIARIO DE AROUSA 15/06/06


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.