Luis Sabariz critica la ausencia de tres ediles

Publicado por Carmen Barreiro en

El portavoz de la Agrupación de Cidadáns de Pontecesures (ACP), Luis Sabariz, ha emitido una nota de prensa en la que hace un balance del pleno extraordinario solicitado por el PP para clarificar los gastos en gasoil de los vehículos de la brigada de obras.

Así, manifiesta que la no asistencia de tres miembros del equipo de gobierno (en concreto de la edil de Hacienda, la nacionalista Ana Portas) parece «una huida en toda regla». «Resulta poco creíble que no pudieran asistir a un pleno convocado por su propio grupo por cuestiones de trabajo», señaló Sabariz.

El edil cree que ofrecen una imagen de «gobierno en descomposición, con un alcalde abandonado por su propio grupo, falto de credibilidad».

Sabariz recalca que los argumentos del regidor son demoledores y poco creíbles y anuncia que en el pleno del miércoles su agrupación solicitará que se informe sobre el consumo del gasoil suministrado en el primer bimestre de 2006.

«Es muy triste reconocer que formaba parte en 2005 de un gobierno dirigido por un alcalde que fomenta prácticas ilegales. Está llevando esta institución por un sendero peligroso, con contrataciones a dedo, comidas con acompañantes sin identificar, favoritismo y ahora el escándalo del gasoil», dice Sabariz, quien hace un llamamiento a los vecinos para acudir al pleno del día 28.

EL CORREO GALLEGO 22/06/06


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.