?scar Gerpe pide la paralización inmediata de las obras de la Cruz de Infesta

Publicado por Carmen Barreiro en

El portavoz del PSOE de Pontecesures, ?scar Gerpe, pretende que el Concello paralice de forma inmediata las obras de acondicionamiento que actualmente se ejecutan en el paraje conocido como Cruz de Infesta . El socialista presentó una moción para su tratamiento en Pleno en la que asegura que los trabajos están creando un gran malestar entre los vecinos y pensamos que las obras deben realizarse para mejorar la calidad de vida, no para empeorarla .

Argumenta que el proyecto no fue consultado ni consensuado con la oposición, sino que fue decidido como siempre, dictatorialmente por el equipo de gobierno . Desde el PSOE creen que aún se está a tiempo de reformarlo y creen que es mejor pararlo y hacerlo bien, que terminarlo y después tener que levantar todo lo hecho .

En base a esto propone al Pleno que apruebe la paralización inmediata de las obras, el replanteamiento de la actuación con el consenso de la oposición y que el proyecto se exponga al público para tener en cuenta las alegaciones de los vecinos.

DIARIO DE AROUSA 23/06/06


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.