Volver a amanecer , un punto de inflexión en la carrera de Beatriz Porrúa

Publicado por Carmen Barreiro en

Los cesureños tendrán ocasión de escuchar en primicia el estreno de las nuevas canciones que Beatriz Porrúa grabó con la compañía gallega Clave Records para su segundo trabajo discográfico: Volver a amanecer , que saldrá a la venta a mediados de julio. El disco viene precedido de un ano de traballo preparándoo , actividad que la cesureña compaginó con sus estudios de Arte Dramático en Vigo.

Se trata de un álbum bastante diferente ó anterior, que abre un momento novo na miña vida , y con el que se mueve por la línea del funky y del pop incluyen algunas canciones bailables, dejando a un lado el estilo melódico de algunos de sus anteriores temas.

Recalcó Bea que el disco está feito con moita ilusión e traballo , por lo que espera que teña unha boa acollida entre o público . Adelantó que para este verano cuenta ya con varias actuaciones previstas y con más suerte en Galicia que otros años. Y es que asegura que es aquí, en nuestra comunidad, donde máis costa arrancar .

La cesureña se refirió también a la caída del cartel de Vicente, que en un principio se había anunciado como otra de las actuaciones de las Festas do Carme. A este respecto dijo que fíxoselle unha proposta que finalmente non saiu adiante. El ten un contrato cunha discográfica que xa lle tiña prevista outra actuación en esas fechas.

Por su parte, el alcalde, Luis Álvarez, destacó el orgullo del grupo de gobierno por la presencia de Bea dentro de la programación de los festejos.

DIARIO DE AROUSA 23/06/06


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.