Encargarán un estudio de viabilidad para potenciar la plaza de abastos

Publicado por Carmen Barreiro en

El alcalde de Pontecesures, Manuel Luis Álvarez Angueira, recibió ayer en su despacho a varios de los vendedores de la plaza de abastos, con los que analizó las posibilidades con las que cuenta el Ayuntamiento de cara a potenciar y dinamizar la actividad del mercado municipal.

El regidor acordó con los placeros encargar un estudio de viabilidad en base al cual estudiar que vías y alternativas pueden aplicarse para aumentar las ventas. Por el momento todavía falta por determinar quién se encargará de realizar este estudio y Angueira aseguró al respecto que buscaremos a algunha empresa ou asesoría que nos ofreza diversas opcións de como potenciar o mercado de abastos , algo en lo que, según dijo, los vendedores se mostraron de acordo . Álvarez Angueira destacó el interés del Concello por lograr esta dinamización ya que nos últimos anos invertimos varias partidas na adecuación da praza e na mellora do seu entorno. Para nós é importante potenciala porque non ten sentido invertir aí se despois non se acada unha rendabilidade para os usuarios .

Venta ambulante > Otra de las cuestiones sobre la que debatieron en la reunión fue sobre la posibilidade de controlar a venda ambulante después de la denuncia formulada recientemente por los placeros en la que alertaban sobre las pérdidas que les está produciendo esta práctica. Angueira adelantó que se estudiarán fórmulas para erradicarla y que desde Secretaría indagarán as posibilidades que ten o Concello para avisar e sancionar a estes vendedores .

DIARIO DE AROUSA 28/06/06


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.