Las piscinas de Catoira y Cesures inician la temporada de verano

Publicado por Carmen Barreiro en

Con la llegada del mes de julio comienza también la temporada de piscina en Catoira y Pontecesures. Las instalaciones municipales del municipio vikingo abrirán sus puertas hoy y la piscina cesureña lo hará a lo largo de la próxima semana.

En el caso de Catoira, el horario de funcionamiento será de doce del mediodía a ocho de la tarde. Se impartirán cursos de natación para niños y adultos los lunes, miércoles y viernes, y los de perfeccionamiento en horario de 12 a 12.45 horas y los de aprendizaje, de 12.45 a 13.30 horas.

Para acceder al baño libre, las personas mayores de 16 años pagarán una entrada de 1,2 euros; la tarifa para niños es de 0,60 euros y los menores de dos años podrán usar las instalaciones de forma gratuita. Las familias numerosas tendrán un descuento del 50%, según se informa desde el ayuntamiento.

La inscripción en los cursos y para obtener cualquier otra información al respecto, los interesados deberán dirigirse a las propias dependencias de la piscina municipal. En Pontecesures darán a conocer la oferta de su piscina la semana próxima, toda vez que se está ultimando la contratación del personal.

En ambos casos se trata de instalaciones al aire libre que complementan la oferta de ocio veraniego con las playas fluviales que existen en la zona bañada por el río Ulla.

LA VOZ DE GALICIA 03/07/06


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.