Regata Nacional de Pista sobre 200 m. Lago da Casa de Campo (Madrid)

Publicado por Club Náutico en

Este pasado fin de semá o Náutico acudiu a terceira das regatas nacionais de pista, esta vez sobre a distancia dos 200 metros no lago da Casa de Campo en Madrid. Acudiron un total de seis palistas das diferentes categorías:

Estos foron os resultados acadados polos palistas:

� Ruiz Rodríguez: K1 senior: eliminado nas previas
� Adrián Vicente: C1 cadete: eliminado nas semifinais
� Lorenzo Riveiro: C1 cadete: 10º posto
� André Oliveira: C1 cadete: 3º posto
â?¢ Marcos Pesado: C1 xuvenil: eliminado nas semifinais
� André Oliveira/Adrián Vicente: C2 cadete: 2º posto
� Marcos Pesado/Carlos Castro: C2 xuvenil: 12º posto
� Clasificación por clubs: 18º posto de 50 clubs

En liñas xerais foron uns bos resultados, conseguindo o Náutico duas medaias, a de André Oliveira, nesta vez en partida doble, na sua participación en embarcación individual e formando parella con Adrián Vicente. A nivel de clubs despois desta competición o Náutico segue consolidandose nas regatas de pista entre os 25 primeiros clubs de toda España.

A próxima competición do Náutico será este vindeiro fin de semá ca disputa do Campionato Galego de Pista en Castrelo de Miño, nas distancias de 500 e 1000 metros, para as categorías cadete e xuvenil, tanto en embarcación individual, doble e de catro palistas.

Sen máis, un saúdo, Javier Bouzas, adestrador do Náutico Pontecesures

Categorías: Club Náutico

Club Náutico

Javier Bouzas-Adestrador do club náutico

1 comentario

el señor de las moscas · 3-07-2006 a las 15:41

el piragüismo!…ese noble deporte donde el hombre lucha tenazmente contra la sabiduria del rio…pero también hay que acordarse de deportes como el futbol,el cual dio grandes alegrias en tiempos del caudillo(no el del ferrol…)…y que en estos tiempos esta tan olvidado.Estamos hablando del insigne club Ulla C.F.
Si nos paramos a hablar con los ancianos del lugar y sacamos a relucir el ULLA…la gran mayoría sentiran una gran pena a no poder rememorar aquellas épicas batallas futboleras en el tambien legendario Ramon Dieguez Stadium…
Por razones agenas a la razon humana y de origen desconocido,el Ulla cambia de nombre,perdiendo en este acto de … todo el significado del club más glorioso del ullan(…dicen :desaparece el club…desaparecen las deudas?..si..pero tambien desaparece la historia….y es más,el centenario lo tendriamos que celebrar…ah!pero es que ahora tenemos que esperar 100 años más…pues mira!
El piragüismo,el baloncesto…acordemonos también del futbol(deporte nacional!)(aunque hay gente que piensa que el futbol es vulgar…entonces el 98% de cesureños también lo somos)

hala Ulla campeón!!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.