Sabariz vuelve a preguntar por las facturas del gasóleo de la estación de servicio Redondo

Publicado por Antonio Cortés en

El concejal de la ACP de Cesures Luis Ángel Sabariz insistió ayer en el asunto de las facturas del gasóleo para recordar que desde que el PP denunció el consumo excesivo de los vehículos municipales de obras en el pasado mes de marzo, aún no se ha recibido en el Concello la facturación de la estación de servicio de Redondo relativa a los meses de abril, mayo y junio «sendo isto sorprendente pois antes facturábase mes a mes e deste xeito non se pode comparar o consumo anterior á denuncia co posterior», señaló el edil.

En concreto, para Sabariz resultan «demoledores» los datos de consumo del Patrol municipal. El líder de la ACP asegura que este vehículo consumía diez veces más antes de la denuncia del PP que después, algo que considera «imposible» y se pregunta a dónde iba destinado el gasóleo de los albaranes.

«O alcalde non convence a ninguén coas súas explicacións. Deste tema o alcalde quere fuxir pechando despachos e impedindo o uso da fotocopiadora á oposición. Pero as evidencias son demoledoras e poñerán a cada un no seu sitio», afirma.

:: La Voz de Galicia ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.