Exigen el arreglo del Camino Portugués

Publicado por Antonio Cortés en

Sabariz dice que uno de los tramos que pasa por el municipio corre peligro de venirse abajo

El edil de la Agrupación de Ciudadanos de Pontecesures (ACP), Luis Sabariz, ha denunciado el mal estado en el que se encuentra un tramo del Camino Portugués a su paso por el municipio, en concreto el de la llamada rúa do Castro, en San Xulián, que une la zona de los colegios con la N-550 y que transcurre por encima del propio talud de la nacional.

Según Sabariz, hace tiempo que dicho camino presenta un firme muy deteriorado y un socavón de considerables dimensiones. «Las grietas son cada vez mayores y existe un evidente peligro de que la pista se venga abajo». Señala que hace años se hicieron gestiones para que Demarcación de Carreteras solucionase el problema, «pero fueron infructuosas», por lo que pide al Concello que inste a Xestión do Xacobeo a arreglar el vial, ya que éste forma parte del Camino Portugués.

:: El Correo Gallego ::


1 comentario

Tiroliro II · 5-08-2006 a las 13:36

Agora me din que Sabariz está sempre en San Xulián interesándose polos problemas do lugar. Non entendo que fai logo a Asociación de Veciños de San Xulián que dirixian Ricardo Campos, Carlés, Porrúa e outros. Pode ser que desaparecera xa que non aparece por ningún lado. Alguén podería aclarar se ainda existe esa asociación veciñal.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.