La ANPA de Infesta, preocupada por el retraso de las obras en el colegio

Publicado por Antonio Cortés en

El presidente de la asociación de padres de alumnos del colegio de Infesta (ANPA), Luis Ángel Sabariz, remitió un escrito al delegado provincial de la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria en el que le hace constar la preocupación existente en el colectivo por el retraso de las obras que estaba previsto acometer en las instalaciones escolares, concretamente la colocación de una nueva cubierta en el edificio de Educación Secundaria.

Sabariz indica que hai inquedanza pois o verán avanza e as obras non comezaron aínda y considera que non parece aconsellable que os traballos se demoren para facelos durante o curso cos nenos nas aulas, xa que iso pode incidir negativamente na actividade docente . El presidente del ANPA le pide al delegado que las obras se ejecuten antes del comienzo del curso escolar.

:: Diario de Arousa ::

Los padres de Infesta piden a Educación que no retrase más las obras en el colegio

La Asociación de nais e pais del colegio Infesta de Pontecesures se ha dirigido al delegado provincial de Educación en Pontevedra solicitando que comiencen las obras para resolver el problema de humedades que registra este centro, de modo que estén concluidas antes de empezar el nuevo curso.

Las previsiones de la consellería pasaban por instalar una nueva cubierta en el edificio y aislar una de las fachadas para acabar así con los continuos problemas de filtración de aguas.

«Na xunta directiva desta Anpa hai inquedanza pois o verán avanza e as obras non comezaron todavía. Non parece aconsellable que as obras se demoren para facelas cos nenos nas aulas xa que isto pode incidir negativamente na actividade docente», indica el presidente de la asociación, Luis Ángel Sabariz. Los padres señalan que las obras de reparación realizadas en este centro «sempre deixaron moito que desexar».

:: La Voz de Galicia ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.