Los alcaldes navegan hasta Pontecesures

Publicado por Carmen Barreiro en

El siempre activo presidente de la Fundación Ruta Xacobea do Mar de Arousa e Ulla, José Luis Sánchez Agustino, siempre metido en mil iniciativas, como en el caso de Pazos, tendrá este sábado un cometido especial. En esa jornada, a partir de las once de la mañana, ejercerá de cicerone junto a una representación de los alcaldes de la Ruta. Allí estarán, además, el director xeral de Turismo, Rubén Lois, y el director gerente de la Sociedad Anónima de Xestión do Plan Xacobeo, Ignacio Rodríguez. Se trata de mostrar a estos dos altos cargos de la Xunta un tramo de la Ruta, yendo tranquilamente en barco desde Vilagarcía hasta Pontecesures. Y de paso, presentarles las actuaciones que serían necesarias para dejarla en buen uso.Ya en esta última localidad, su alcalde, Manuel Luis Álvarez Angueira, le ofrecerá una comida de las que hacen época a toda la comitiva, para que la jornada se cierre como es debido. Seguro que todos sacarán provecho del viaje.

EL CORREO GALLEGO 31/08/2006


2 comentarios

Tiroliro II · 31-08-2006 a las 19:09

E unha pena que esas autoridades veñan cola marea alta. Se esperan un pouquiño Angueira pódelle enseñar a curva do Telleiro para mostrarlle a merda que sae por ali. Compresas, tampóns, condóns, trapos, aceites, etc..
Tamén pódelle deixar aquelas mascarillas que levou nos lumes para que non cheiren o tufo do Telleiro e non respiren o polvillo de FINSA.
Angueira tapará todo e dirá que Cesures é unha marabilla grazas ó BNG e que vai a ter moitas axudas.
¡A qué carallo virán os de Turismo e o Xacobeo ó muelle de Cesures! Mentres non se arranxe o do Telleiro e o da FINSA ¿A qué vai vir un turista a Cesures?

-- · 31-08-2006 a las 20:24

Los alcaldes vienen navegando para darse una papadela, per con un anfitrion como Angueira, van acabar a la deriva… igualito que el.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.