El Ayuntamiento ofrece ayudas para la adquisición de material escolar a alumnos de Infantil

Publicado por Carmen Barreiro en

El Ayuntamiento de Pontecesures informa sobre la reciente convocatoria de becas para la adquisición de material escolar para alumnos de Infantil de cara al curso 2006/2007. El importe de la subvención será de 55 euros por cada niño, que debe cumplir varios requisitos: estar empadronado en el municipio cesureño, que los ingresos netos de la unidad familiar sean inferiores a los determinados por el gobierno local existe para ello un baremo y cursar estudios de Educación Infantil de 3 a 5 años de edad.

Las solicitudes pueden presentarse en las oficinas municipales hasta el 29 de septiembre acompañadas de la siguiente documentación: el DNI del solicitante, el libro de familia, certificados de empadronamiento y convivencia, justificantes de los ingresos habidos en 2005 de todas las personas que residen en el domicilio familiar, justificante del importe mensual del pago del alquiler o crédito hipotecario, justificante del curso en el que está matriculado el niño y datos bancarios. Para más información los interesados pueden dirigirse al departamento de Servicios Sociales del Concello los lunes, martes y viernes entre las 9 y las 13:30 horas.

Actividades > Por otra parte, la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Cultura e Deportes cesureña anunció la apertura del plazo de inscripción en actividades formativas para adultos consistentes en clases presenciales de preparación para la obtención del título oficial de Educación Secundaria. Pueden participar personas mayores de 18 años que quieran concurrir a las pruebas para lograr dicho título.

En las oficinas del Servicio Social de Atención Primaria cuentan con más información sobre las actividades para ofrecer a los interesados.

::DIARIO DE AROUSA 14/09/2006 ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.