La oposición denuncia que el parque industrial de Pontecesures «é fume»

Publicado por Carmen Barreiro en

La oposición de Pontecesures ha hecho un frente común PP, PSOE y ACP para denunciar lo que considera política «de fume» y «electoralismo» del gobierno local en relación al proyecto del parque empresarial.

El Concello acaba de abrir una oficina con el fin de que los vecinos afectados por esta obra localicen sus terrenos en el lugar «pero nada se informa sobre a ubicación concreta, sistema de actuación urbanística, prezos ou aspectos relacionados coas vivendas», señalan desde la oposición.

«? inaceptabel que se inicien actuacións previas relacionadas cun futuro parque empresarial cando non está decidida nin a ubicación e hai serias dúbidas sobre como compatibilizar naves industrias e vivendas», señala la oposición.

Los tres grupos le recuerdan al bipartito formado por BNG e IP que la modificación urbanística necesaria para construir el parque precisa de la aprobación plenaria, en la que el gobierno municipal está en minoría, y solicitan que se convoque una reunión en la que estén presentes los grupos municipales, los empresarios, propietarios afectados y técnicos de la Xunta con el fin de abordar la cuestión.

Este proyecto ya cuenta con una consignación económica inicial de la Xunta de 200.000 euros y la previsión del Concello es ubicarlo en el entorno de A Tarroeira.

:: La Voz de Galicia :: 25/09/2006


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.