Promueven un taller de corresponsabilidad en el hogar

Publicado por Antonio Cortés en

La concejalía de Igualdade de Caldas impulsa un taller de corresponsabilidad, con clase teóricas y prácticas. En este último apartado, por ejemplo, se darán explicaciones sobre cómo diseñar un menú, cocinar con sartén, microondas y freidora, la congelación de alimentos, productos de temporada y cercanía, alimentos crudos y asados, la preparación de una ensalada y las propiedades de las frutas.

Los destinatarios de esta actividad son hombres residentes en los municipios de Barro, Caldas de Reis, Cuntis, Campo Lameiro, Portas, Moraña, Valga, Pontecesures y Catoira. La duración de este cursillo será de 27 horas contando tanto la práctica como la teórica. Las reservas se formalizarán en los servicios sociales municipales, en el Centro de Información de la Mujer o en el teléfono 986 530 814, en un plazo que se abrirá el próximo miércoles y se cerrará el lunes día 9. Las clases comenzarán el 11 y se impartirán en horario de 20 a 22 horas los miércoles y viernes. Este taller está subvencionado por la Vicepresidencia da Igualdade y se enmarca dentro del proyecto Arco. Las personas interesadas pueden recoger más información en el Concello.

Servicios Sociales también organiza un curso sobre Preescolar na Casa. Los interesados están citados el miércoles a las 19 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento caldense.

:: La Voz de Galicia ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.