Muchos goles en la octava jornada del campeonato provincial de fútbol veterano

Publicado por Antonio Cortés en

Los goles fueron plato común en la octava jornada de la competición de fútbol veterano. Siete se vieron en las victorias del Mecos sobre el Samieira (2-5) y en la del Arousa contra el Arcade (3-4). El Meaño también ganó a domicilio (0-3 al Arcade). El Caleiro y el Vilagarcía empataron en el derbi (1-1), idéntico resultado al que obtuvieron el Cambados en su visita al Choco (1-1) y el Amanecer en casa contra el Campelo. El Boa Vila, por su parte, perdió contra el Poio (1-0).

También se produjeron resultados amplios en el grupo segundo. El Catoira y el Distribuciones Güipe empataron a tres goles, al igual que el Sisán Feilosur en el campo del Portas. El San Pedro ganó al Páxinas Galegas Meis con claridad en el derbi (3-0).

Por lo que respecta al grupo tercero, el Albariño se mantiene en la segunda posición de la clasificación después de vencer al Lérez (1-2). Los de Ribadumia están a un punto del Bora, que es el líder, y dos por encima del Dena, que venció con claridad al San Andrés (4-2) y aparece en la cuarta plaza de la clasificación. Más dificultades está teniendo el Joyería Riveiro; el equipo de Pontecesures perdió frente al Bueu (2-3) y es antepenúltimo.

El Castrelo también está teniendo una buena trayectoria en el grupo cuarto. Goleó en la pasada jornada al San Benitiño (4-1) y figura en la segunda plaza de la tabla. Por último, en el grupo quinto, el Vilalonga endosó ocho goles al O Recanto, el Xocas ganó al Monteporreiro (2-3) y el Armenteira perdió.

:: La Voz de Galicia ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.